De dónde venimos y a dónde vamos
Nos tenemos que remontar a 1.917 cuando Casimiro Alcón (nuestro bisabuelo) creó una pequeña empresa por entonces denominada "Espartería y Zapatería" donde no solo se vendía calzado sino todo tipo de aperos y artilugios para los trabajos de la época como la labranza: cinchos, cenachos, esportones, serones, horcas, sogas, cuerdas y demás.
Allá por el año 1.958 cogió el relevo Salvador Alcón Fuentes (nuestro abuelo) quien con mucho empeño consiguió abrir las 4 tiendas actuales, una para cada uno de sus hijos: Casimiro, María Emilia, Salvador y Juan José. Las 4 familias siguen unidas con un propósito claro, continuar dando un servicio esencial para Plasencia y norte de Extremadura.
Hoy en día, son los hijos de los 4 hermanos los que continúan con el negocio: Casimiro, Juan Antonio, Alejandro, Juan Manuel, Santiago, Sergio y Manuel. Junto con Teresa y Patricia. Además, se apoyan en la experiencia de sus fieles trabajadores: Ángel, Eloy, Damián, Antonio, José, Juan Vicente, Jesús y Santos.
Seguimos con la misma ilusión y filosofía que nuestros antepasados nos han transmitido para continuar ofreciéndote toda nuestra confianza. ¡Ya sabes dónde encontrarnos!